top of page

masjidullah-102917 Group

Public·26 members

Alguien más tiene que enviar pasaporte para seguir jugando tranquilo?

Hola a todos. Llevo unos meses disfrutando de varios sitios de entretenimiento online. Me gusta probar juegos diferentes, ver bonos y pasar el rato. Pero de repente en una plataforma me pidieron subir una foto del pasaporte para continuar. Nunca me había pasado antes y me dio un poco de desconfianza. ¿A vosotros os ha ocurrido? ¿Es normal o debería preocuparme? ¿Cuánto tiempo suelen tardar en revisarlo? Gracias por cualquier consejo, estoy un poco perdido con esto.

8 Views
Unknown member
Feb 05

Hola! Sí, es bastante común ahora en muchos sitios de entretenimiento online regulados. No es algo raro ni significa que te estén investigando mal. Simplemente tienen que cumplir unas normas legales que se llaman KYC (conocer al cliente). Básicamente verifican que seas mayor de edad, que los datos que pusiste al registrarte sean reales y que todo esté en orden. Muchos piden el pasaporte porque es un documento muy aceptado y permite comprobar rápidamente esos tres puntos: edad +18, nacionalidad/residencia y que la identidad sea auténtica. Si te da tranquilidad, aquí hay una página que explica muy bien por qué piden pasaporte y cuáles son los sitios más recomendados ahora mismo para jugadores de España que aceptan este documento: https://dealgamble.com/es/features/con-pasporte/

Allí salen Spinanga, Casinia, Malina, Wazamba, Frumzi… todos con procesos rápidos y buenas opiniones. Yo personalmente ya verifiqué en dos de ellos y no tuve ningún problema. Mucha gente piensa que es un rollo, pero luego te quitas preocupaciones y juegas más a gusto.

Members

• Van Son
    Van Son
  • Piter Freide
    Piter Freide
  • Sawyer Lost
    Sawyer Lost
  • th bes
    th bes
  • Karl Maer
    Karl Maer
ABOUT US

Masjidullah Incorporated is an organization where we promote faith, community and family with the guidance provided by Al-Islam in accordance with the clear dictates of the Holy Qur'an and the Sunnah of Prophet Muhammad (Peace and blessings be upon him).  Please explore our website and find out how we can serve you!  Any questions or inquiries can be sent to inquiries@masjidullah.org

ADDRESS

Office: 215-621-7800

Fax: 215-621-7880

7401 Limekiln Pike

Philadelphia, PA 19138

inquiries@masjidullah.org

SUBSCRIBE FOR EMAILS

© 2017 Masjidullah.

bottom of page